viernes, 5 de septiembre de 2014

Crema Universal

Crema Milagrosa.


Les cuento, hace un par de meses me incorpore a Oriflame, por ende comence a probar los productos del catalogo. Mi Patrocinadora me comento que esta crema era milagrosa super buena que desde el inicio de Oriflame en Chile existia que servia para todo y bueno como me habia ganado el primer nivel de en el programa de bienvenida pense no piedo nada en probarla.



Bueno pasaron los dias y me acorde que tenia la fomasa crema a base de cera de abeja, y me heche en los codos, ya que siempre he tenido codos feos y resecos me hecho  mil veces limón y cosas que te recomienda y nada me funciono.  

Pasaron los dias ya llevaba como cuatro aplicaciones y magia mis codos ya no eran los mismos, estaban mucho mas hidratados y suaves.
Desde ahora esta crema me acompaña a todos lados, hasta a veces le aplico a mi hija en sus labios cuando se le resecan ya que tiene varios usos.


Aca les dejo la versiones que hay  con aromas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario